Silica Gel en Sachets

Venta de Silica Gel en  Bolsitas en Chile  en diferentes formatos con despacho a todo Chile.

La Silica Gel en Bolsas (Sachet) están confeccionadas con la más alta tecnología apropiadas para el control de la humedad, evitando problemas originados por ambientes húmedos. La Silica Gel en Sachet ayuda a prevenir la corrosión, formación de hongos, malos olores y mantención de productos.

Las bolsitas de Silica Gel poseen una gran capacidad de absorción y están fabricadas con tela Tyvek de alta calidad fabricada por Dupont, cumpliendo las más altas exigencias.

La venta de Silica Gel en Sachet está disponible en los siguientes formatos:

5 Grs ( Este formato está disponible para la industria alimenticia, calidad Food Grade), 10 Grs, 50 Grs, 100 Grs, 250 Grs, 500 Grs, 1000 Grs (En bolsa plástica)

 

Usos recomendados de Silica Gel en Sachet:

La venta de Silica gel en Bolsitas en Chile tiene diversos usos, se recomienda utilizarla principalmente para la protección contra humedad en todo tipo de materiales metálicos, maquinarias y equipos, electrodomésticos, libros, documentos, almacenaje de casas, ropa, todo tipo de calzado con contenido metálico y de piel, transformadores eléctricos, artículos eléctricos, medicamentos y embalaje en general.

Propiedades de Absorción:

Su gran capacidad de absorción le otorga la capacidad de absorber hasta más de un 40% de su propio peso en agua.

Es de forma porosa, de aspecto cristalino, no toxica e inodora, insoluble en agua y a cualquier otro solvente.

Cuando se ha saturado de agua el gel se puede regenerar sometiéndolo a una temperatura entre los 130-150°C, a razón de 90 min por litro de agua.

 

Tabla Peso Volumen de la Silica Gel

VOLUMEN Peso de la Bolsa
4 Litros 5 Gr
 8 Litros 10 Gr
50 Litros 60 Gr
100 Litros 120 Gr
200 Litros 240 Gr
0.500 m3 600 Gr
0.750 m3 1.000 Gr

 

 

¿Cómo calcular cuanta Silica gel necesito?

El volumen de un cubo es: base x Altura x Profundidad.

Ejemplo Multiplicamos: 30x30x8= 7.200 cm3, por lo que un litro tiene 1000 cm3, por lo tanto para convertir dividimos 7.200/1.000= 7,2 Lts= 10 Gramos. Esto es para 0.072 mts3

 

Oregon Chem Group es uno de los principales Proveedores de Silica Gel en Sachet en Chile, abasteciendo a la mayor parte del territorio nacional y de Sudamérica.  Si usted necesita saber mayor información sobre la venta de Silica gel en Chile, contáctenos y nuestros ejecutivos lo asesorarán.







    Realiza tu Pedido










      Open chat
      Exit mobile version